jueves, 23 de mayo de 2013

Creer o reventar

Mis hermanos y yo no creemos en casi nada... Así que los tres podemos pasar muy tranquilos abajo de escaleras, abrimos paraguas bajo techo, nadie nos envidia y nos pueden mirar todo lo que quieran que no van a lograr que nos duela la cabeza (pueden probarlo....)

Sin embargo, Juli me dijo una frase el otro día  "el universo conspira para que los sueños se cumplan" y desde que la dijo no puedo dejar de pensar que tanta energía positiva hace que las cosas lindas pasen...

Hace un mes era impensado para mi estar planeando esto, desde que tome la decisión que los planetas se alinearon para mi, y un montón de cosas se fueron cerrando para que pueda cumplir mi sueño.

Estos días fueron de muchos festejos, de cumpleaños y "despedidas", en familia, con amigos, etc

Mi hermana, que no sabe guardar secretos, organizo una fiesta sorpresa! Genia!
Graciasss a todos!!!
Lucas no se caso para que podamos festejar todos juntos en el hipodromo de Palermo...
Fui la locomotora y como dice Guada "de nuevo fuimos el alma de la fiesta..."
Es extraño que mi fan numero uno no este en ninguna foto... juraría que Lu festejo mi cumple mas veces que yo...

A unas horas de viajar! Muy feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario