viernes, 31 de mayo de 2013

Lejos

Hoy el día arrancó muy temprano... para aprovechar el tiempo saque todo mal! Asi que por segunda vez nos despertamos 4.30
A las 5.10 me despedí de Ceci, que ya esta con Rosita y tome un tren para Bruselas, asustada por Juli Carbajosa, pensé que nunca iba a llegar a encontrar mi tren a Brujas.
Por suerte en el tren me encontre con dos Argentinos y entre los tres encontramos el camino...

Dejé todo en el hostel y me fui a recorrer... con mi credencial de periodista.. entré al museo de Dali y al de Picasso, donde encontre La Paloma!

Museo de Picasso, Brujas

Brujas es hermoso, de cuentos, camine todo el día... 



El domingo pasado me desperté en Madrid, paramos en la casa de los tíos de Ceci, divinos, Miguel y Pura, una casa hermosa en el parque del retiro.. con pisos que crujen, nos recibieron muy bien..

Esa tarde tomamos mate con Ale en el parque y recorrimos bastante...

El lunes fuimos a Toledo
Llegando a Toledo


El martes el vuelo salia a las 6.30 (perdoooon Ceci) Asi que salimos tempranito a Barajas y llegamos a Londres a las 9 de la mañana.



Fuimos a buscar a Juli al trabajo y nos quedamos en su casa, Juli vive en Balam, un barrio muuy lindooo!



Esos tres días estuvimos caminandooo mucho, recorrimos todo Londres, Ceci me hizo entrar a lugares que sola no hubiese entrado...

Una ipi en el probador de Victoria Secret...
                                           

Nos fuimos de Londres sin entender como se cruza la calle... 

Eso es todoo por ahora! la realidad es que estando lejos y viendo cosas nuevas los días parecen más largos... Y sii! claro que ya extraño! pero estoy muy feliz!




2 comentarios:

  1. me mori de amor!!!! te extraño pendeja!!! no sabia qie tenias este blogg y mucho menos que me nombrabas!!! Amo londres, amo brujas!! Bruselas es el lugar donde no supe hacer nada, pero confío en vos!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda que sos!! Disfruta mucho! Nosotros te vamos a estar esperando siempre!! Te quiero! Laucha

    ResponderEliminar