miércoles, 18 de septiembre de 2013

Adiós Marbeiaaa!

Uno viaja con la incertidumbre de lo que va a encontrar.. Elijo un lugar, por algun motivo, por alguna sugerencia, por alguna foto.. quien sabe y allá voy...
Cuando arranque viajaba con un listado de cosas que quería ver de cada lugar, que se iba modificando sobre la marcha...
Lo que no podes planear por mas que intentes es la gente con la que te cruzas.. y definitivamente tuve mucha suerte en este viaje... Yo no pensé que pasaba esto pero cuando estas lejos, la gente que te cruzas se convierte en tu amiga, tu familia... todo.
Así que ahora que me estoy yendo de España me doy cuenta de que las despedidas de este lado también cuestan...
Es raro.. "cuando vayas a Buenos Aires avisame"
uno se despide con la ilusión..




Así que trabaje hasta el miércoles para recorrer un poco...
El plan era ir el jueves a Ronda y el vieres despedirme de Marbella...
bueno no pude! no pensé que me iba a costar irme.. pero si! no pude!
asi que hice, jueves Ronda, viernes Sevilla, sábado Granada, y el domingo a la noche volviii a Marbella.





 como dice Dani.. siempre nos quedara Madrid!

(Julii voy a escribir mas... me pierdo el avión! te quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario