jueves, 27 de junio de 2013

Hay equipo

Aca estoy! recién llegada de ver la torre y sus luces...

Creo que a París hay que venir un mes, que nada alcanza, que siempre hay mas y mas para ver..

Bueno, esta ves el equipo se compone de 4 personas.
Si había algo que me faltaba para confirmar que Diego no es de este mundo era venir a París con el... Diego puede caminar 48 hs sin parar con solo una parada técnica y no quejarse en todo el camino, puede dormir una hora el suelo de un aeropuerto y despertarse del mismo humor que si durmió 8 en una cama, tiene una energía que contagia, estoy subiendo escaleras sin parar y ya casi no me quejo...


Benja es el mejor francés del mundo! Llegué a París y después de 2 años sin vernos, un abrazo y la sensación de haberlo visto ayer... Es de esas personas con mirada transparente, siempre tengo la sensación de que sabe cosas que no le cuento.. no se.. raro, como si leyera el alma (?)



El tercero es el Papa de Benja, un genio, nos hizo sentir muy cómodos, nos llevo a comer, nos mostro París, nos contó muchas cosas interesantes.. (dsp bajo foto que no tengo!)

La cuarta soy yooo!
que camino matando gente con mi ffff, me quejo cuando subo escaleras y no me sobra simpatía peroooo un helado me saca sonrisas, unos mates me cambian el día y las luces de la torre me llenan de energía :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario