sábado, 8 de junio de 2013

La ciudad de Bohemia

Salimos de Berlin en tren a las 6 de la tarde rumbo a Praga... a las 11 de la noche teníamos que estar llegando, y por las inundaciones, el tren se demoro un poco... llegamos a Praga a las 4 de la mañana, veníamos en un tren que no era de los mas lindos, ni los mas cómodos, y la estación que nos recibió a esa hora tampoco era de lo mejor que vimos...

Praga es un "museo al aire libre" es una ciudad de cuentos, con mucha historia, arquitectura, obras de arte, música, etc.




Una de las cosas que nos llamo la atención es que cerca del medio día hay muchos casamientos en la plaza principal, parejas sacandose fotos y fotos, caminando por todos lados con sus tacos y vestidos blancos..

Hicimos un free tour, donde nos explicaron bastante con un gallego que había cursado los tres niveles de buena onda para recibirse de guía...





Monumento de Kafka

Casa Danzante

A los Checos no les gusta el turismo y nos lo hicieron notar cada ves que pudieron... Pero la ciudad es tan linda que uno no se fija en eso..

Salir de Praga tampoco fue fácil, teníamos un tren que se demoro, en la estación mas fea del mundo... (seguro Ceci va a contar mejor esta historia en persona).


1 comentario:

  1. Caroo! ya me suscribí y leí tooodo!

    Muy buenos relatos, cómo se hace para megustear y comentar estas fotos? jajaj

    Espero la próxima publicación!

    Beso grandeee, siga así!

    Dants.

    ResponderEliminar