jueves, 6 de junio de 2013

Otra Mirada

Mi primer problema con los trenes en el primer mundo fue de Bruselas a Berlin, tenia que tomar dos trenes y el primero se rompió, así que me perdí el segundo y deje a Ceci mas de una hora esperandome en la estación...

Llegamos, Rosita ya habia llegado del jardin, ahora me dice "Jaro", contesta todo "ia"


Con Rosi!



Llegue a Berlin pensando en la sensación que tenia cuando me fui de ahi... Que era de una ciudad mas dividida, triste... todo con una carga emotiva muy fuerte... Me encontré con otra cosa.
Si mucha carga emotiva, si muchas marcas de todo lo que paso, monumentos, memoriales, fotos, documentos..
Y por otro lado una ciudad llena de cosas para hacer, cultura, gente tocando en las plazas, música de todo tipo, gente pintando, muchas fotos, grafitis, colores..



Memorial de quema de libros

Reichstag

Con Marx y Engels









No hay comentarios:

Publicar un comentario