viernes, 21 de junio de 2013

Rompiendo Mitos!

Después de recargar energías en Sevilla La Nueva con Pulgui, recorrer un poco de Madrid y reencontrarme con Ale y Sil, tome un avión para Oslo.

La sensación de tomarse un avión a un lugar desconocido no cambia nunca, uno viaja lleno de expectativas..  Tuve un vuelo bueno, con algunas turbulencias pero pude leer y dormir... y me desperté cuando aterrizaba con un paisaje impresionante.. de las mejores vistas que vi... fiordos.... Me llamo tanto la atención que ni busque la cámara.. creo que es de esas imágenes que te quedan guardadas.

En la estación me esperaba Diego, ya sabia que Oslo no era de sus ciudades favoritas, q lo había recibido bastante mal, y supongo que para cambiar eso me espero con un muffin en la terminal.

Caminamos al hostel, que era bastante feo.. Dejamos mi mochila y nos fuimos a recorrer un poco, el clima no acompañaba..







Primer mito que romper, NO hace frio, nada! Eso en todo caso seria lo de menos, es la ciudad mas cara que fui, creo que es la mas cara del mundo! 17 euros una hamburguesa, con papas chicas y coca chica... todo era carisimo! Lo mas importante es que la imagen que tenemos de los Noruegos, prolijos, perfectos, una ciudad moderna donde todo funciona.. no es! Esta sucio, no es una ciudad segura...




Opera



Al fin nos vamos de Oslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario