martes, 16 de julio de 2013

Mi espacio

Mi psicologa me dijo que era mi momento para hacer este viaje.. que venga, que deje que las cosas pasen y que le escriba.. y yo me olvide su mail!
asi que lo siento por ustedes pero esta es mi terapia semanal...

Despues de 3 años de vivir sola, acostumbrada a "mi espacio" parte del desafio de este viaje era convivir, supongo que las personas que convivieron conmigo deberian "dar veredicto" de si puedo o no.. Pero por mi parte me sentí bien en todo momento, las primeras tres semanas con Ceci, salvo cuando le daban sus ataques compulsivos y el corte ingles me empezaba a dar claustrofobia nos llevamos bien.
Despues me fui a Sevilla La Nueva y ahi por primera vez me sentí lejos y sola y Lu me dijo: estas lejos y sola.
No estaba taaan sola, estaba Pulgui que a cambio de un paseo dormia todos los días conmigo en el sillón.
Después me encontré con Diego, que es muy facil para viajar, ya los ultimos días entendía mis caras y podía perfectamente respetar mis silencios de la mañana.
Ahora hace 15 días vivo con Dani y Luci. A Luci la vemos poco y con Dani vivimos perfectamente como si nos conocieramos de antes.

La otra parte del desafío es encontrar era encontrar mi espacio donde este. No me hacia falta cruzar el océano para darme cuenta que mi departamento es MI espacio. Pero si necesite venir hasta aca para darme cuenta que también forman parte de mi espacio otras cosas, mi bici, mis pinceles, mis libros, mi musica, el patio de la casa de mis papas, mi habitación de Nogoya (sigue sinedo mia no Lu?)..

Estos días fueron medio raros... a mis hormonas no les importa si estoy en Marbella, en Madrid o en Buenos Aires, siempre se ocupan de que mis días sean los más feos del mes.. a si que de nuevo sentí que estaba sola y lejos, y decidí ocuparme de encontrar mi espacio acá.

El primer lugar que encontré es este rincón del enormeee parque que tiene el edificio, ahí bajo cuando tengo un rato y no llego a la playa, y duermo un poco, leo, escucho música..





El segundo lugar es este banco, queda en la plaza la alameda, desde ahí puedo ver para un lado la plaza y para el otro lado, esculturas de Dalí y el mar.
Me siento ahí a mirar gente pasar, a adivinar si son turistas o viven en Marbella, de dónde vienen, invento algunas historias, mando algún mail y dibujo.







El tercero claro que es la playa! el ruido del mar me da una tranquilidad inmensa, un rato en la playa puede cambiar cualquier día, y en Marbella se suma la montaña, que va cambiando de color y hasta de forma mientras el sol baja...







Hoy extraño llamar a Marie!


2 comentarios:

  1. Sin dudas, Marbella es adonde no me lleva otra cosa que el natural latir del corazón ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Estás lejos y sola... y eso puede ser genial!

    ResponderEliminar