martes, 23 de julio de 2013

La feria

Banus es una especie de burbuja en España, me imagino que Miami debe ser así...
Arrancó en mitad de junio, yo empecé el 1 de julio y dura hasta mitad de septiembre. Me voy rotando entre dos puestos que venden accesorios.

La realidad es que en algunos momentos pienso "quién me mando a hacerme la ippi" y en otros vendo bien y me motiva.. lo importante es que todos mis días son distintos.

Los dueños de la feria son Argentinos y hay muchos trabajando.. hay gente de todos lados: españoles, italianos, venezolanos, colombianos, paraguayos, uruguayos, etc.

La gente que compra es de ese tipo de gente que esta enteramente vestida de Prada y pide descuentos de un euro, mujeres q van maquilladas y con tacos a la playa.. autos muy lujosos, princesas de 5 años con guarda espaldas..
Bueno les presento con fotos a mis vecinos de puestos..

puesto 2

 Este es el puesto de Gabi, garrapiñada, hay que estar todoo el día sintiendo ese olor sin tentarse..
Gabi es Paraguayo, llego a españa hace unos 6 años vive en Madrid y hace temporada acá, es el más gracioso de la feria, no quiere a nadie..


Umberto, Italiano, 28 años, concertista.. primer temporada en la feria.. Se puso de novio hace un mes con una de las chicas con las que vivia.. Es el hombre más pollerudo que vi en mi vida..
En este puesto trabaja Miranda, ella tiene 17 años, Argentina, hace 12 que vive en España y hace un esfuerzo grande porque no se le pegue el acento... así que parece que llego recién.








Este ultimo es Mohamed, le decimos Toti, es africano y muy gentilmente me ofreció ser su quinta esposa.. 

Hay más personajes pero no tengo fotos de todos.
Marta y Marina trabajan en un puesto de yogurth helado, las dos españolas, viven en San Pedro que es un pueblo cruzando Banus.

Valentina es la italiana más graciosa que hay en la feria, viene con su perrito, un bull dog frances, hace tatuajes temporarios y se queja todooo el día.

Alfonso es Venezolano, profesor de historia del arte y hace 8 años que vive acá y haciendo esto..

Bueno.. esto hago hasta mitad de septiembre mientras elijo mis próximos destinos..








No hay comentarios:

Publicar un comentario