jueves, 4 de julio de 2013

Top 10 de Paris

Somos pocos los que leemos esto y todos me conocen asi que todos saben que me encanta Paris!
Y es tan grande, y hay tantaaas cosas para ver, y con Die caminamos tantooo, recorrimos tantooo que es imposible que cuente todo acá..

Me despierto de Buen humor China! 


Por otro lado, los días cuando estas afuera son tan distintos, cambias de paisaje, de casa, de idioma, de gente.. todo en dos horas, entonces  hace una semana volví de Paris y parece que hace un mes. asi que van los 10 mejores momentos.

10. Primer caminata por París
Llegamos, nos duchamos y salimos a caminar, caminar, caminar, horas! "Die miraaa, NotreDame" "Diee mira el louvre" "Dieee mira el arco del triunfoo"


"Y que hacen con las llaves?" Las tiran al sena.. El amor contamina Sres! 



9. Cena con Benja y el Padre
Les dejo la foto que les debía del Papá de, un genio!





8. Pompidou
No es el edificio más lindo de Paris, pero tiene algo...
(Repetido Dants! pero no podía faltar)



7. Barrio Latino
Me podría quedar horas en este lugar..




6. Montmatre
Me podría quedar días en este! jaja Si fuese una buena artista no me ven más!



El oso sigue paseando Chu!

La casa de Van Gogh!


5. Paseo por el Sena
Mi papá, como siempre, me dio muy pocos consejos antes de salir y uno fue "gastate unos euros y hace un paseo por el sena, vos haceme caso"




4. Salidas Parisinas
Benja nos llevaba a lugares muuuy típicos Parisinos, que cuando entramos los dueños eran Argentinos.. Vendían "creepes", Die probó y dijo "Caro, esto son panqueques, a este chico hay que llevarlo a Carlitos"
(Lo mismo que Juan con los falsos macarroons, "Caro, esto son Madalenas")
Asi que ese día Panqueque con Dulce de leche!!

No esta comprobada esta teoría, pero creo que solo le cambian los nombres a la comida por uno con más glamour... (Con esta declaración perdí mi dpto en París, cuando vuelva.. Benjamín me mata)





3. Charla con Benja



2. Los descansos de Die! "Paramos a tomar unos mates acá Caro?"




1. La Torre y Trocadero
Fuimos 3 noches a la torre, la primera, después del sena, vimos un tipo cantando en el trocadero, nono, increíble! espero nunca olvidarme de ese momento..

La segunda íbamos a subir... Cerraron el piso más alto, no subimos... "una mierda infinita"
Se me transformó la cara, mal... todos se hicieron imagen mental de mi cara? listoo

Al otro día fuimos con Die, que me prometió que subíamos aunque sea por escalera.. y asi fue :) Sin palabras, alegría!





3 comentarios:

  1. caro que placer!!! viajo en cada uno de tus comentarios y en cada una de tus fotos!!! que lindo!! que bien se te ve!!! Subi de marbella tu casa y tu nuevo trabajo, tus amigas y tu vida!! dale que te seguimos, te quiero y te extraño pero no vuelvas que alla estas mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Juu, ahi puse donde estoy! te quiero!

    Fabri Genio!

    ResponderEliminar