viernes, 5 de julio de 2013

Veo africa desde el balcon

Finalmente y gracias a Ale de la fundación el 30 de junio tenía que estar en Marbella para empezar a trabajar en la feria de Puerto Banus con Sil (su hna)

Así que me despedí en el aeropuerto de París de Benja y de Die, hice una cola mas larga para despachar el equipaje que para subir a la torre y después del vuelo con mas turbulencias que tuve llegue a Malaga.

Después de caminar con mi mochila una hora porque ya no había bondi me recibió Dani, una de las chicas con las que vivo y que trabaja conmigo.

La otra chica es Lucy y la conocí a la mañana.. con un problema de horarios..
Dani es Argentina, vino a europa hace más de un año, una genia, me recibió muy bien, se ocupo de que tenga celu, de que coma, de mis sabanas, etc etc

Les dejo unas fotos del depto (todavía no me metí en esa pile)










Bueno, acá estoy, adaptandome...
Hay días que extraño al chino de enfrente y al 107, pero en general... prefiero ver Africa por el balcón...





Ya tengo "móvil", viajo en "bus", vendo "pendientes", me enteré que TODAS las argentinas se vuelven locas con el Coco (?) (teorías sin fundamentos como las de Ceci con respecto a las rusas) y acá se coje mucho mas que en Argentina y con cualquier cosa.. la bebida, el tren, los tickets....

Fabriiiii, sos mi blogger favorito, voy a empezar a decir lo que extraño cuando escriba! te parece? Vos guiame con esto... (no cuentan Isabella y Genaro que los extraño siempre)
Hoy extraño: mucho a mis hnos! las empanadas de mi mamá y mi bici!
peroo.. Les dije que iba a estar bien :)
Playa de Pto Banus

Vuelta del trabajo

Merecido descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario