miércoles, 10 de julio de 2013

Perdida en Marbella

Hace 10 días llegue a Marbella.. como ya no estoy viajando con GPS (Ceci y Diego), y Dani esta en la Feria y que tengo menos sentido de la ubicación que mi mama...salí sabiendo que me iba a perder... (Si Lu! yo puedo perderme en un lugar tan chico!)

Coco me enseño allá en viajar en colectivo, volvimos un día del colegio, me dijo "el 105 para en el comunicaciones, la plaza y la siguiente te bajas, esta claro? entendiste? podés venir mañana sola?" "si, claro"
Al día siguiente la llame a mi mamá llorando que estaba perdida porque el colectivo no freno donde Coco había dicho que tenia que frenar...

El primer día que me tome el bondi acá no quería repetir la historia.. claramente que nadie me iba a buscar... así que me dijeron q me baje en el corte inglés y me baje... obvio q me baje en otro corte inglés!! Tuve la suerte de preguntarle como llegaba a la persona indicada, una mujer que me explico y a los 2 minutos freno con el auto para llevarme, porque le hice acordar a la hija que estaba estudiando lejos, siempre hay una mamá cerca para salvarme parece.

No se bien que contarles de Marbella..

Fabri! definitivamente es un lugar para vivir! Me despierto todos los días y lo primero que veo es el mar.. hay algo mejor para despertarse de buen humor? (si ya se! pero para despertarse de buen humor y sola digo.... fff)

La playa es muy linda! el agua acá en Marbella es fria, llegando al trabajo esta más caliente.. Agua transparente y la arena es igual a la de allá!



El casco histórico es de los más lindos que vi! Ahi claro que me perdí..
Trabajo a una hora del departamento, caminando por la playa.. asi que trato de ir o volver caminando, de noche es muyyy lindo el recorrido.







No me acostumbro a estos cigarrillos de tabaco armados por Dani.. así que debería dejar de fumar de nuevo, ni a que los autos frenen cuando me acerco al cordón, me quedo esperando que pasen ellos y siempre me hacen señas como q no entiendo nada..

Y tampoco me acostumbro a tocar timbre sentada en el bus y pararme un segundo antes de que bajar!

Hoy extraño mis pinceles y mi atril! Tengo ganas de pintar el mar!

Bueno les dejo fotos!




El bar del fernet!







2 comentarios:

  1. Qué lindo lo que contás y qué paz que transmiten las fotos (hay una que la mirás rápido y es la plaza devoto, jajaja)

    Ya lo imaginé de noche. Lo voy a anotar en los lugares para conocer en algún momento.

    ResponderEliminar
  2. Bien jugado, Caro... el casco antiguo ES para perderse! Perderse e imaginarse en otro siglo! Y pensar en las cosas que pueden haber pasado ahi! Es un juego que podés repetir casi infinitas veces...

    Pensalo, Andalucía fue 8 SIGLOS ÁRABE! ¿Te imaginás un punto más árabe de España que ese, donde si está despejado ves Marruecos?

    Veo que también estuviste en Disney! Copado!

    Amo muito tudo isso!!!

    ResponderEliminar